acroquetes@gmail.com
Emailing Presentacio

El comercio de Nou Barris, ‘Obert al futur’

El comercio de Nou Barris, “Obert al futur”
Los comerciantes del distrito vuelven a las aulas. Con el objetivo de contribuir a una mejor profesionalización del comercio de proximidad y mejorar la formación en gestión comercial y capacitación tecnológica, la Regidora de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento, a través de Barcelona Activa, puso en marcha en el año 2013 “Obert al futur”. Este programa formativo ofrece, a través de capsulas gratuitas, una amplia oferta formativa de gestión empresarial y tecnologías de la información y la comunicación.
Este nuevo recurso para el comercio de la ciudad celebra, este año, su tercera edición. A partir del mes de septiembre, oferta 38 cursos de 3 horas de duración que se imparten en la Sede del Distrito y en la Biblioteca de Nou Barris. Los horarios (de 14 a 17 h) estan pensados para hacerlos compatibles con la actividad laboral de los participantes. El contenido de los cursos se estructura en 6 itinerarios formativos: “Ha arribat el moment de fer canvis”, “Millorar l´experiència de compra dels clients”, “El teu negoci és una empresa. Gestiona-la!”, “Màrqueting digital”, “Utilitza les eines de màrqueting digital per al teu comerç”, y “Eines de gestió empresarial”.
A “Obert al futur”, una iniciativa que se ha convertido también en un espacio de encuentro y intercambio de experiencias, los comerciantes pueden aprender qué factores son determinantes para renovar o ampliar su negocio, así como descubrir recursos para negociar de forma eficaz con proveedores y bancos, mejorar la gestión de personal e identificar aspectos clave en su comunicación empresarial.
Todos los comerciantes y profesionales de un comercio o servicio de proximidad pueden apuntarse gratuitamente a los cursos y talleres d´”Obert al futur”. Para más información podéis consultar bcn.cat/obertalfutur o llamar al 93 485 32 07.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *